Sobre Mi (Vocal Coach y Profesor de Canto ) Fernando Rivas


Soy Fernando Rivas: Cantante,Profesor de Canto,Vocal Coach y Productor Musical. Magister en Canto titulado en la Academia Estatal de Música de Sofia,Bulgaria.Laureado en varios Concursos de Canto. Amante de la Música Alternativa y de la Fusión Musical,motivador  y Coaching Vocal (Voz hablada y cantada). Canto desde niño y tuve una educación musical en el Conservatorio a la par de consumir música de géneros contemporáneos como el Rock, la Salsa y el Pop. Como Cantante de Opera me he presentado en numerosos Teatros en Europa y América y he sido Productor y Compositor en trabajos musicales vinculados al Rock, la Canción Latinoamericana, Música Sacra y la Fusión. Me defino como un músico ecléctico, versátil que gusta de la Experimentación  con las nuevas tendencias musicales. Docente en el área de la Técnica Vocal con mas de 25 años en el ejercicio de la Pedagogía Vocal. En la actualidad radico en la ciudad de Guayaquil, Ecuador donde me desarrollo como Profesor de Técnica y Expresión Vocal, Vocal Coach y Asesoría Musical tanto presencial como On Line.

Intereses: Canto,Composición,Producción Musical,Pop, Urbano,Rock, Pedagogia Vocal, Locución.

¿ Te interesa desarrollarte como Cantante Profesional de la Voz?
¿ Quisieras ser mas versátil con tu voz y no cansarte cuando cantas ?
¿ Tienes problemas de Expresión, afinación e Impostacion de la voz?
¿Quieres conocer que repertorio y estilo cuadra contigo?
    No lo pienses ya y contactanos. Te daremos nuestro diagnostico y plan de acción para conseguir tus sueños y sacar el artista que llevas dentro a través del canto y la música.

Contactos 

Celular (WhatsApps) 593-999253111
Mail: fernadorivascanto@gmail.com
Instagram: Fernando Rivas Canto
Facebook: Fernando Rivas Mejia (Musico/Banda)
Youtube: Canal oficial. Fernando Rivas Canto

Comentarios

  1. Muy buena e interesante su información profesor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siporfa micorreo es rodriguezlnicolas7gmail.çomdondevivetuholabrandonarevalo

      Eliminar
  2. Yo si deseo tener una buena voz y no sentir que me falta el aire al cantar

    ResponderEliminar
  3. Yo deseo tener una buena voz y no sentir que me falta algo a mi voz

    ResponderEliminar
  4. El aporte que el profesor Fernando Rivas está dando a mi voz, es invaluable. Lo recomiendo al cien por ciento a cualquier persona que quiera aprender a cantar o que quiera mejorar su técnica vocal.

    ResponderEliminar
  5. Me va bien! Lo puedo sentir. Espero seguir mejorando con las clases de Fernando.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Diferencias entre un Profesor de Técnica Vocal y un Vocal Coach.